Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Secreto de Ponzano

Tapas y pinchos en Chamberí en un restaurante de referencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Secreto de Ponzano es el punto de encuentro de aquellos a quienes les gusta comer de tapas y pinchos en Chamberí con variedad, calidad y precio. 


Tenemos unos deliciosos pinchos calientes, elaborados con los mejores ingredientes, donde no faltan las croquetas caseras de jamón, bacalao o boletus, la tortilla de patata con cebolla, mini hamburguesas con cebolla caramelizada, carrillera de ternera, rabo de toro, queso de rulo de cabra, gulas rehogadas o bacalao al horno sobre tomate asado con pimiento, entre otras muchas. 


Y si lo prefieres, en El Secreto de Ponzano también es posible degustar excelentes pincho fríos como migas de atún con cebolleta, txaka de cangrejo y langostino, chapatita de queso de oveja o de paletilla ibérica con tomate, mini sándwich vegetal. Completamos nuestra carta con todo tipo de raciones, ensaladas y postres. Si aún no nos conoces, hazlo ya. Te sorprenderemos. 

o llámanos al 91 007 03 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado