En El Secreto de Ponzano hacemos gala de ser el lugar ideal para salir de tapas en Chamberí y tomarse unas cañas acompañadas de toda clase de tapas, pinchos y raciones, o paladeando un buen vino de Rioja o Ribera del Duero. El completo surtido de pinchos fríos y calientes, y nuestras raciones, elaboradas con excelentes materias primas, no te dejarán indiferente. Estamos más que convencidos de ello, ya que somos el local de referencia en la zona de los clientes más exigentes. 



También somos una buena opción si estás buscando un restaurante capaz de albergar cualquier celebración, reunión o fiesta privada. Contamos con dos plantas en las que caben cómodamente hasta cincuenta comensales. 



Aquí podrás rematar tu comida o cena tomándote una copa, un cóctel (Mojito, Daikiri, San Francisco, Obama, Purple Rain y Sex on the Beach)o incluso, fumando la shisha. Abrimos todos los días de la semana desde la doce de la mañana. No lo pienses más y elígenos. Repetirás seguro, por que disfrutarás del mejor ambiente de la capital.

Llámanos - Telf: 91 007 03 27
91 007 03 27 cómo llegar