Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Secreto de Ponzano

Comer barato en un lugar agradable y acogedor en Chamberí

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Secreto de Ponzano es una gran elección si quieres comer barato en Chamberí y con una oferta gastronómica variada, y además, hacerlo en un local agradable que te ofrece un servicio inmejorable y una atención personalizada. Elaboramos un completo surtido de pinchos calientes y fríos, y todo tipo de ensaladas (césar, murciana, mezclum de lechugas y con gajos de tomate pata negra con ventresca y cebolleta). 



No te puedes perder tampoco nuestras exquisitas raciones con propuestas como el salmorejo cordobés, paletilla ibérica con picos de jerez, surtido de ibéricos, tabla de quesos, matrimonio de boquerones y anchoas, setas empañadas con alioli, huevos rotos con gulas, risotto de boletus, rabo de toro a la andaluza, bacalao a horno, ni por supuesto, el plato estrella de la casa: el secreto ibérico crujiente con salsa de miel y mostaza. 



¿Quieres comer barato y bien? Hazlo aquí. Además disponemos de carta de ginebras para que elijas como quieres tu gin-tonic. Ven a disfrutar de una tarde de cañas o de cócteles con nosotros.

o llámanos al 91 007 03 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado