El Secreto de Ponzano es una gran elección si quieres comer barato en Chamberí y con una oferta gastronómica variada, y además, hacerlo en un local agradable que te ofrece un servicio inmejorable y una atención personalizada. Elaboramos un completo surtido de pinchos calientes y fríos, y todo tipo de ensaladas (césar, murciana, mezclum de lechugas y con gajos de tomate pata negra con ventresca y cebolleta). 



No te puedes perder tampoco nuestras exquisitas raciones con propuestas como el salmorejo cordobés, paletilla ibérica con picos de jerez, surtido de ibéricos, tabla de quesos, matrimonio de boquerones y anchoas, setas empañadas con alioli, huevos rotos con gulas, risotto de boletus, rabo de toro a la andaluza, bacalao a horno, ni por supuesto, el plato estrella de la casa: el secreto ibérico crujiente con salsa de miel y mostaza. 



¿Quieres comer barato y bien? Hazlo aquí. Además disponemos de carta de ginebras para que elijas como quieres tu gin-tonic. Ven a disfrutar de una tarde de cañas o de cócteles con nosotros.

Llámanos - Telf: 91 007 03 27
91 007 03 27 cómo llegar