Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Secreto de Ponzano

Cenar barato en Chamberí tapas y pintxos de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cenar barato en Chamberí y muy bien es posible si eliges a nuestro restaurante, El Secreto de Ponzano. Estamos ubicados en una zona inmejorable y tenemos un local amplio y acogedor (dividido en dos plantas) en el que te sentirás muy cómodo en compañía de tu pareja, familia o amigos. 



En la sala de abajo, la más espaciosa, es posible reservar mesa hasta cincuenta personas, lo que nos convierte en el establecimiento ideal para celebraciones y eventos de todo tipo: cumpleaños, reuniones de empresa o fiestas privadas, entre otros. En cuanto a la oferta gastronómica, en El Secreto de Ponzano elaboramos todos nuestros platos con ingredientes exhaustivamente escogidos por nosotros, frescos y de temporada. 



Te proponemos nuestro plato estrella: el secreto ibérico con mostaza y miel, o una amplia variedad de pinchos, tapas, raciones y ensaladas. Después de la cena servimos copas con precios que van de los 15 a los 20 euros. Disponemos de carta especial de ginebras para preparar los mejores gin-tonic. Pide mesa.

o llámanos al 91 007 03 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado