Cenar barato en Chamberí y muy bien es posible si eliges a nuestro restaurante, El Secreto de Ponzano. Estamos ubicados en una zona inmejorable y tenemos un local amplio y acogedor (dividido en dos plantas) en el que te sentirás muy cómodo en compañía de tu pareja, familia o amigos. 



En la sala de abajo, la más espaciosa, es posible reservar mesa hasta cincuenta personas, lo que nos convierte en el establecimiento ideal para celebraciones y eventos de todo tipo: cumpleaños, reuniones de empresa o fiestas privadas, entre otros. En cuanto a la oferta gastronómica, en El Secreto de Ponzano elaboramos todos nuestros platos con ingredientes exhaustivamente escogidos por nosotros, frescos y de temporada. 



Te proponemos nuestro plato estrella: el secreto ibérico con mostaza y miel, o una amplia variedad de pinchos, tapas, raciones y ensaladas. Después de la cena servimos copas con precios que van de los 15 a los 20 euros. Disponemos de carta especial de ginebras para preparar los mejores gin-tonic. Pide mesa.

Llámanos - Telf: 91 007 03 27
91 007 03 27 cómo llegar