En El Secreto de Ponzano presumimos de ser uno de los mejores bares de tapas de Chamberí, al menos si nos atenemos a la opinión de nuestros clientes, quienes nos manifiestan siempre su agrado tras haber pasado por aquí. 



Trabajamos para que vivas una experiencia gastronómica inolvidable elaborando una amplia variedad de tapas frías y calientes, tanto tradicionales como de autor, cocinadas con las mejores materias primas del mercado. En El Secreto de Ponzano hacemos cada ración y pincho con pasión, respeto y mimo. 



El Secreto de Ponzano es también la elección de muchas personas que demandan un establecimiento amplio para sus celebraciones privadas o de empresa o bien para tomarse una copa estándar o premium, toda clase de cócteles (mojito, daikiri, San Francisco, Obama, Purple Rain y Sex on the beach), ademas de contar con una exclusiva carta de ginebras para preparar los mejores gin-tonic de la capital. También podrás fumar la shisha en cachimbas con diferentes sabores. Si eres exigente, acércate a conocernos.

Llámanos - Telf: 91 007 03 27
91 007 03 27 cómo llegar