Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Secreto de Ponzano

Bares de pintxos en Chamberí con un excelente servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando bares de pintxos en Chamberí que ofrezcan calidad, variedad y precio pásate por El Secreto de Ponzano. Nuestro surtido de tapas frías y calientes es capaz de satisfacer cualquier paladar: tanto el de quienes se inclinan por las tapas y raciones de toda la vida como el de aquellos que desean probar pintxos más elaborados y creativos. 


Elaboramos con mimo y pasión unas incomparables croquetas caseras, gulas rehogadas con ajo y langostino, bolitas de queso de cabra con nueces y miel, berenjenas rebozadas, rabo de toro sobre cama de patatas, así como unos exquisitos pintxos fríos como nuestras migas de atún con cebolleta picada y anchoa. 


La carta se completa con ensaladas variadas y raciones, en donde el secreto ibérico con salsa de mostaza y miel es el plato estrella, con postres caseros, vinos blancos, rosados y tintos, espumosos, cavas, copas y cócteles. Te esperamos.

o llámanos al 91 007 03 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado